Confirma tu edad

¿Tienes más de 18 años?

Queremos asegurarnos de que tiene la edad adecuada antes de ingresar a este sitio web.

Skip links
PRESS FOCA copia-01

Cervecería Wendlandt recibe medalla de bronce en World Beer Cup

Cervecería Wendlandt recibió medalla de bronce en la edición 2023 de World Beer Cup, una competencia mundial que evalúa y califica cervezas de todo el mundo y reconoce a las cervecerías más destacadas y sus cervezas.

Durante esta edición de World Beer Cup, llevada a cabo el 10 de mayo de 2023 en la ciudad de Nashville, se entregaron premios en 103 categorías.

Foca Parlante de Cervecería Wendlandt recibió la medalla de bronce en la categoría de American Style Black Ale or American Style Stout (Cervezas Obscuras Americanas o Cervezas Stout Americanas) dentro de un total de 81 cervezas compitiendo en esta categoría.

“Me siento muy emocionado y orgulloso de este premio, estamos poniendo en alto el nombre no solo de Ensenada y Baja California, si no también de todo México” – Eugenio Romero, Director General de Cervecería Wendlandt.

Cabe mencionar que Cervecería Wendlandt fue la única cervecería mexicana en recibir medalla durante la edición 2023.

Este premio se suma a una variedad que Foca Parlante ha ganado desde 2012 en las competencias Copa Cerveza México,Copa Cerveza del Pacífico y Aro Rojo.

 

Los ganadores de World Beer Cup son seleccionados por un panel internacional de 272 jueces de 26 países. En la edición 2023 se juzgaron 10,213 cervezas de 2,376 cervecerías de 51países.

El World Beer Cup es un evento que se realiza anualmente para celebrar el arte y la ciencia que hay detrás de la cerveza artesanal así como reconocer a las cervezas y cervecerías más destacadas del mundo.

Muévelo
Arrastra